Novedades:

ESCRITO POR MEDIO DEL CUAL SÍNDICO FORMULA PETICIÓN.

SÍNDICO FORMULA PETICIÓN.


Señor Juez:

                            ……………………………….., Síndico, con domicilio constituido en ………………………………………, ……..,  con el patrocinio letrado de los Dres. ……………………….. y ………………………, en autos  “…………………….. …………….”, Expte. ………………, a V.S. digo:

1. A los efectos de poder localizar al/los administrador/es de la Fallida y poder citarlo/s a brindar explicaciones en los términos del artículo 102 de la Ley 24.522, se peticiona se ordene el libramiento de oficios a la Cámara Nacional Electoral; Secretaría Electoral y el Registro Nacional de las Personaspara que informe el domicilio actualizado del/los ciudadano/s ……………………., nacido el …………………………………., DNI/LE. ………………., quien/nes ha/han sido designado/s gerente/director, según antecedentes de fs. ……..

 2. Se deja constancia que se encuentran autorizados para correr con el diligenciamiento de las piezas peticionadas del presente escrito,  el Sr. Síndico Dr. Cdor. ………………………….; los Dres. …………………………….., la Srta. …………………… Velásquez, la Sra. …………………… y/o las personas que ellos designen, no debiéndose tributar como previo suma alguna en conceptos de arancel, tasa, o sellados, ello en virtud del artículo 273, inciso 3º de la Ley 24.522.

3. Tener presente lo manifestado y peticionado y proveer de conformidad, que
                                                                  SERÁ JUSTICIA.

………………………………..
Síndico




Fuente: Estudio Contable Bonesi.

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!