Novedades:

ACCION POSESORIA

INICIA DEMANDA DE ACCIÓN POSESORIA



Señor Juez del Tribunal Colegiado:

......................, abogado, inscripto en la matrícula, con fianza vigente, constituyendo domicilio a los efectos legales en calle ......... ..............................., ciudad de ...................., ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:


1) PERSONERÍA:

Que tal como lo acredito con el poder especial que acompaño soy apoderado de ..................., con domicilio real en calle ...................... y cuyos demás datos personales obran en el instrumento adjuntado y que doy por reproducidos brevitatis causa.


2) OBJETO:

Que siguiendo expresas instrucciones de mi poderdante inicio demanda posesoria, contra ...................., con domicilio real en calle ...................., en la ciudad de .................. y/o quien resulte legalmente responsable.


3) COMPETENCIA:

Surge la competencia de este Tribunal para atender en esta causa de lo dispuesto en el art. 67 L.O.P.J., arts. 534, 541 sgtes. y cc.


4) HECHOS:

...........................................................................................................................................................-


5) DERECHO:

Fundo la presente demanda en lo dispuesto por los arts. 2487, 2490 y cctes. del C.C. y 541, sgtes. y cctes. del C.P.C.C.


6) PRUEBAS:


Documental:
.............................................................................................................................................

Testimonial:
De las siguientes personas ............................... quienes deberán contestar a tenor del interrogatorio que en sobre cerrado acompaño para ser reservado en Secretaría hasta su oportunidad.

Inspección Ocular:
................................................................................................................................................................

Absolución de posiciones:

De ..................., domicilio ........................, a tenor del pliego que acompaño también para ser reservado en Secretaría.




7) PETITORIO:

a) Me tenga por presentado, con domicilio constituido, en el carácter invocado, y se me acuerde la participación que por derecho corresponde.
b) Por incoada acción posesoria contra ................................ tendiente a obtener el cese de los actos materiales despojantes.
c) En su momento se haga lugar a lo peticionado con costas.



Provea V. S. de conformidad

POR SER JUSTICIA

No hay comentarios

Hola gracias por comentar!