Novedades:

SÍNDICO CONTESTA TRASLADO. LEVANTAMIENTO DE LA INTERDICCIÓN DE SALIDA DEL PAÍS.

SÍNDICO CONTESTA TRASLADO.
LEVANTAMIENTO DE LA INTERDICCIÓN DE SALIDA DEL PAÍS.



Señor Juez:


………………………………, síndico, con domicilio constituido en  ……………………………., con el patrocinio letrado de los Dres. ………………………………….. …………….. y ……….. ………………………………, en los autos "…………….. s / QUIEBRA", Expte. …………, a V.S.  digo:


1. Que vengo a contestar el traslado conferido de la resolución del … de …………. próximo pasado, con motivo de la presentación efectuada por el Sr. ………………………………., por la cual solicita el levantamiento definitivo de la interdicción de salida del país que oportunamente se dispusiera en estos obrados.

2. Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 103 de la Ley 24.522, el estado de autos, y que V.S. no ha decretado la ampliación de la medida cuyo cese se pretende, esta Sindicatura considera que resultaría procedente lo peticionado.

3. Tener por contestado en tiempo y forma el traslado conferido, presente lo expuesto y proveer de conformidad a lo peticionado y en consecuencia se disponga el libramiento del pertinente oficio al Ministerio del Interior haciendo saber el levantamiento de la interdicción de salida oportunamente dispuesta contra el peticionante (fs. …..), Sr. ……………………….., (…. Indicar cargo, por ej. ) presidente de la  Fallida según fs. …….., DNI ……………………..,  que

SERÁ JUSTICIA


………………………………


Síndico


Fuente: Estudio Contable Bonesi.


No hay comentarios

Hola gracias por comentar!