Novedades:

INTERPONE ARTICULO DE PREVIO Y ESPECIAL PRONUNCIAMIENTO.

INTERPONE ARTICULO DE PREVIO Y ESPECIAL PRONUNCIAMIENTO.




Sr. Juez:



......................., abogado, apoderado de la parte demandada en loa autos caratulados :”.............C/.............S/.............” Expte. Nº...../......, ante V.S. respetuosamente comparezco y digo:

I.) OBJETO:


Que se me ha corrido traslado de la demanda y como artículo de previo y especial pronunciamiento respecto de tal acto, interpongo EXCEPCION DE FALTA DE PERSONERIA EN EL PROCURADOR DE LA PARTE ACTORA ( inc. 2 del art. 139 del C.P.C.C.).

II.)FUNDAMENTACION:


Como surge de las constancia de cuyo testimonio obra a fs. ........ de autos, ha sido otorgado en favor del doctor y no del compareciente hecho que motiva y da fundamento a la excepción que interpongo.


TEMPORANEIDAD DEL PLATEO:


La presente excepción resulta tempestiva en razón de interponerse dentro de los ......... día de corrido el traslado de la demanda ( art. 140 del C.P.C.C.). Se acompaña la cédula de notificación respectiva.


III.) DERECHO:


Fundo la excepción en la norma citada y en lo dispuesto por el art. 41 del C.P.C.C.


IV.) PETICION :


Por lo expuesto, a V.S. solicito :


a) Tenga por interpuesta la presente EXCEPCION DE FALTA DE PERSONERIA, en el procurador de la demandante, de la que se correrá traslado a la parte actora, suspendiéndose el trámite del principal.

b) Oportunamente, declare V.S. la falta de personería del procurador, ordenando el archivo de las presentes actuaciones e imponiendo las costas a la parte actora.


Provea V.S. de conformidad

SERA JUSTICIA